domingo, 8 de noviembre de 2009

Pescado al Horno con champiñones y Crema


Ingredientes
1 kg de pescado blanco en filetes
1 cebolla pequeña
200 g de champiñones
el jugo de un limón
30 g de mantequilla
100 g de crema de leche
vino blanco (como 2 copitas)
sal y pimienta al gusto


Preparación


Primero se lava y seca el pescado, luego se espolvorea con un poco de sal y se reserva.

Encienda el horno a temperatura media. Aparte corte la cebolla finamente, limpie los champiñones, lavándolos un poco y secándolos muy bien, córtelos en rebanadas finas y rocíelos con el limón.

Unte con mantequilla una bandeja de hornear y cubra el fondo de la misma con la cebolla y los champiñones, disponga el pescado encima. Aparte mezcle la crema de leche con el vino blanco, salpimiente al gusto y vierta esta mezcla sobre el pescado, lleve al horno hasta que el pescado este cocido, esto puede ser por apenas unos 20 ó 25 minutos.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta receta, tengo que admitir que no me gusta mucho cocinar pescado, pero últimamente estoy viendo ideas bastante interesantes, como esta tuya o como esta otra que vi en un blog para hacer esta receta de pescado al horno que me gustó también bastante, aunque admito que me gusta mucho más la tuya, ¡Gracias!

    ResponderEliminar